Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
MSC Cruceros trasladó su concepto de viaje de lujo con todo incluido, el MSC Yacht Club, al MSC Magnifica como parte de las mejoras que se están realizando en el barco, que también verán la introducción del nuevo MSC Aurea Spa y MSC Gym Powered by Technogym.
A finales de este año, el buque llevará a cabo una remodelación del dique seco, transformando algunos de los espacios públicos, incluida la incorporación del concepto exclusivo de “barco dentro de un barco”, lo que lo convierte en la última unidad de la flota en ofrecer este proyecto exclusivo.
Ya se abrieron las ventas para el MSC Yacht Club a bordo del MSC Magnifica a partir del verano de 2026, cuando por primera vez esté disponible en itinerarios desde Warnemünde a destinos bálticos y escandinavos, además del MSC World Cruise de 2027.
Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros, declaró que “el MSC Yacht Club es uno de nuestros productos más valorados, apreciado por nuestros huéspedes por su excepcional nivel de servicio, sus elegantes espacios y sus exclusivas instalaciones. Por eso, nos enorgullece llevarlo al MSC Magnifica. Esta extensa remodelación es la mayor que hemos llevado a cabo en los últimos 10 años y subraya nuestro compromiso de ofrecer a nuestros huéspedes la mejor experiencia posible en toda nuestra flota”.
Los huéspedes que reserven el MSC Yacht Club se beneficiarán de una experiencia exclusiva con todo incluido, que suma servicio de mayordomo y conserjería las 24 horas, suites elegantes y espaciosas, y acceso a un oasis de instalaciones privadas que incluyen un restaurante y salón exclusivos, una terraza privada con piscina, un restaurante a la parrilla y un bar, todo a poca distancia de todo lo que el resto del barco tiene para ofrecer.
Ubicado en las cubiertas superiores, el nuevo MSC Yacht Club en el MSC Magnifica se extenderá por cinco cubiertas y contará con 63 elegantes suites en cinco tipos para cada tipo de viajero. Estas incluyen elegantes suites con balcón y vista al mar y suites con balcón conectadas, perfectas para familias.
Los huéspedes también pueden disfrutar de la ultralujosa Suite Royal, con capacidad para seis personas, que cuenta con su propio jacuzzi privado y una amplia terraza de 78 metros cuadrados con vistas panorámicas al mar.
Todas las habitaciones están cuidadosamente diseñadas e incluyen baños con acabados de mármol, toallas premium bordadas a medida, cafetera Nespresso, minibar gratuito y servicio de cabina las 24 horas.
También contará con terraza privada con piscina y bar con parrilla, con tumbonas, zonas de comedor al aire libre para relajarse, piscina, jacuzzi y elegantes cabañas, además de un restaurante con parrilla y bar. Con un diseño moderno de estilo europeo y colores neutros, este espacio es ideal para relajarse bajo el sol, saborear comidas o disfrutar de un cóctel tranquilo bajo las estrellas.
Nuevo es también el bar y salón privado Top Sail Lounge, ubicado en la prestigiosa cubierta de proa del barco, que ofrece a los huéspedes un espacio impresionante, luminoso y elegante, con un ambiente sereno y ventanales que ofrecen vistas panorámicas al mar.
Un restaurante exclusivo del MSC Yacht Club ofrecerá una experiencia gastronómica donde los huéspedes pueden elegir entre una variedad de sofisticados menús y disfrutar de un equipo culinario disponible las 24 horas, así como de un sumiller para enriquecer aún más la experiencia de maridaje.
Además de la introducción del MSC Yacht Club, las mejoras también revelarán un renovado MSC Aurea Spa de 270 m2, un santuario para los pasajeros que buscan relajarse y rejuvenecer. Ofrece sauna con vistas panorámicas al mar, dos baños de vapor, una sala de sal, un sendero Kneipp, duchas de sensaciones y una zona tranquila para relajarse con té recién hecho.
También nuevo, el gimnasio Technogym, en la cubierta 14, para disfrutar de un nuevo y amplio espacio con zonas de entrenamiento interiores con espectaculares vistas panorámicas a popa, estudios de yoga y spinning, y equipos de entrenamiento de vanguardia.