Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Carnival Cruise Line fue informada por funcionarios del astillero Meyer Turku que la entrega de Mardi Gras se retrasará.
El barco será recibido en octubre de 2020 y su primer viaje comenzará el 14 de noviembre desde Puerto Cañaveral. Con estas nuevas fechas, las primeras ocho salidas programadas para el Mardi Gras desde el 31 de agosto de 2020 fueron canceladas.
“Hemos estado trabajando estrechamente con los ejecutivos de Meyer Turku para entregar el Mardi Gras tiempo, y aunque lamentamos profundamente decepcionar a nuestros huéspedes, este cambio en la fecha de entrega es necesario para asegurarnos de que todos los sistemas, características y tecnología del barco estarán en pleno funcionamiento, de modo que podamos ofrecer a nuestros huéspedes las vacaciones que esperan”, señaló Ben Clemente, vicepresidente senior de newbuild de Carnival Cruise Line.
Tras el aviso del astillero, la compañía informó la cancelación de cruceros a los huéspedes que habían reservado y les ofreció un crédito de crucero futuro (FCC) del 25 por ciento, además del reembolso completo de su tarifa de crucero y asistencia con reservas no reembolsables de aerolíneas y hoteles.