Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Antigua Cruise Port and Global Ports Holding (GPH) donó un vehículo de respuesta de emergencia a los Servicios Médicos de Emergencia de Antigua y Barbuda. El Toyota Noah 2019, que se utilizará para este servicio, se compró al concesionario de automóviles local, Harney Motors.
“La incorporación de este vehículo a nuestra flota de emergencia es de vital importancia. La demanda es alta y tener este vehículo disponible podría significar la diferencia entre la vida y la muerte para muchos en nuestra comunidad que necesitan atención urgente. Agradecemos a Antigua Cruise Port and Global Ports Holding por brindarnos esta donación tan significativa y oportuna y esperamos futuras oportunidades para colaborar”, señaló Shawn Greenidge, director de Servicios Médicos de Emergencia de Antigua y Barbuda.
Dona Lisel Regis-Prosper, gerente general de Antigua Cruise Port, manifestó que “estamos muy orgullosos de donar este vehículo de respuesta a emergencias. La salud y seguridad de nuestra comunidad es una de nuestras principales prioridades, particularmente durante estos tiempos sin precedentes. Si no tenemos un acceso adecuado a los servicios esenciales, no podemos funcionar correctamente como sociedad. Al reducir las demoras que amenazan la vida en la atención de emergencia, estamos apoyando la prestación de servicios de atención médica de calidad a la gente de Antigua y Barbuda. Al final del día, creemos que nuestra comunidad es lo primero”.
“Antigua Cruise Port reconoce la importancia de su papel como socio del sector privado y sigue comprometido a trabajar con el gobierno y el pueblo de Antigua y Barbuda para abordar los desafíos locales. Esta donación refuerza nuestro compromiso. También estamos agradecidos con el equipo de EMS, todos los trabajadores de la salud y todos los trabajadores esenciales por sus extraordinarios esfuerzos y los sacrificios que han hecho en los últimos meses para mantener al resto de nosotros seguros y saludables”, finalizó Dona Lisel Regis-Prosper.