American Queen anuncia protocolos de salud y seguridad

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


American Queen Steamboat Company anunció protocolos de salud y seguridad a bordo debido a la pandemia de Covid-19.

John W. Waggoner, fundador y CEO de la línea que tiene suspendidos sus cruceros hasta el 21 de junio, indicó que “estamos siendo proactivos y planificando para el futuro. Si bien hay muchas incógnitas con Covid-19, es posible que ayudemos a proteger a nuestros empleados y clientes, y así permitir un regreso seguro a los negocios siguiendo ciertas medidas y pautas de seguridad”.

“Para asegurarnos de que estamos en el camino correcto, estamos trabajando con Ochsner Health para abordar las inquietudes con respecto a Covid-19 mediante el uso de las Soluciones de empleador Safe to Return de Ochsner”, indicó el CEO de American Queen mediante una carta.

“Ochsner Health es el sistema de atención médica, académico y sin fines de lucro más grande de Louisiana. Para mantener seguros a los huéspedes, la tripulación y las comunidades que visita frente a Covid-19, Ochsner acordó realizar pruebas de tripulación y detección de pasajeros para los itinerarios del río Mississippi, además de proporcionar servicios de consulta médica y telesalud de AQSC. capacidades para invitados a bordo”, agregó John W. Waggoner.

“También hemos implementado múltiples procesos para identificar y combatir el riesgo de Covid-19 en nuestros barcos. Estos incluyen nuevos pasos en la evaluación previa al crucero, la evaluación de la tripulación y los procesos de embarque. Tanto las operaciones a bordo como en tierra contarán con procedimientos de limpieza mejorados”, añadió el CEO de la línea.

“La hospitalidad es lo que somos, y nos ocuparemos de usted cuando vacacione con nosotros. No puedo enfatizar lo suficiente los esfuerzos que cada uno de nuestros equipos de liderazgo está haciendo en este momento. Y puedo decir con sinceridad que cada miembro del equipo de American Queen Steamboat Company se compromete a mantenerlo informado y protegido”, finalizó el fundador de la compañía.

Al embarcar, los pasajeros serán sometidos a cámaras térmicas que tomarán su temperatura y a bordo el personal capacitado mantendrá protocolos y observará a los huéspedes y a la tripulación en busca de síntomas. Si un invitado o miembro de la tripulación tiene una temperatura elevada, un representante médico de Ochsner lo evaluará antes de que se le permita abordar el barco.

Cualquier huésped que tenga una temperatura elevada, muestre signos o síntomas de enfermedad será enviado directamente a un centro de atención médica local para su evaluación y prueba; en tanto, cualquier invitado o tripulante que resulte positivo por alguna condición contagiosa no podrá volver a unirse a la embarcación.

Además, en cada uno de los buques habrá un representante médico a bordo certificado para responder y ayudar a los huéspedes con atención médica urgente y coordinar la asistencia médica en tierra según sea necesario.

“Hemos instituido nuevos procedimientos de capacitación para todo el personal de limpieza y saneamiento. El aumento del saneamiento de todas las superficies de contacto, como pasamanos, mesas, sillas, escritorios, superficies de trabajo, manijas de puertas, teléfonos y controles de ascensores, tanto en el frente como en la parte posterior de la casa, se realizará cada hora con soluciones más concentradas”, indicaron desde American Queen Steamboat Company. 


Compartir
Sigue navegando
Translate »