Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
American Cruise Lines anunció que tiene en construcción dos barcos fluviales modernos adicionales para la temporada 2021.
La construcción ya está en marcha en los nuevos barcos fluviales y se intensificará a medida que American Jazz, el tercer barco moderno de la línea, esté listo para su debut en 2020 en Nueva Orleans.
Los dos barcos fluviales que vendrán se unirán a la línea en 2021 serán barcos hermanos de American Harmony y American Jazz, pero contarán con nuevos elementos de diseño.
Los tres nuevos barcos se están construyendo en Chesapeake Shipbuilding en Salisbury, MD, una filial de American Cruise Lines.
Charles B. Robertson, presidente y CEO de American Cruise Lines, señaló que “estos nuevos barcos muestran nuestro compromiso continuo de liderar el mercado de cruceros del río Mississippi. La flota estadounidense ya no tiene rival y los nuevos barcos fluviales nos permitirán continuar implementando servicios innovadores que mejoran las experiencias de los huéspedes”.
Steve McGee, presidente de Chesapeake Shipbuilding, indicó que “Chesapeake Shipbuilding es muy adecuado para aumentar la producción. Tenemos cinco edificios de fabricación de cascos y más de 1,000 pies de mamparo de aguas profundas para construir y equipar múltiples barcos al mismo tiempo”.
The Line presentó el primer barco fluvial moderno del país en 2018, con el histórico debut del buque insignia de la serie, American Song. El segundo barco fluvial moderno, American Harmony, se introdujo en 2019 y el tercero, American Jazz, comienza a navegar por el Mississippi en 2020.
American Cruise Lines ha introducido cinco nuevos barcos desde 2017, incluidos nuevos barcos costeros, y tendrá 14 barcos navegando en 2021.