Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
American Cruise Lines anunció la celebración de los bautizos de American Jazz y American Serenade, correspondiente a dos de los seis aclamados American Riverboats de la empresa.
Bajo ese contexto, Julia Letlow, Representante de los Estados Unidos por el 5º distrito del Congreso de Luisiana, bautizó el American Serenade en Vidalia, en el río Mississippi.
En tanto, Stacia L. Morfin, Directora General de Nez Perce Tourism y ciudadana de la Nación Nimíipuu, fue la encargada de bautizar el American Jazz en Clarkston, en el río Snake.
En ese sentido, Charles B. Robertson, Presidente y Consejero Delegado de American Cruise Lines, señaló que “los dos bautismos, uno en un cañón desértico y otro en el pantano, muestran la increíble amplitud de opciones de cruceros fluviales en EE.UU.”
Los nuevos barcos fluviales tienen capacidad para transportar 180 pasajeros y cuentan con los camarotes más grandes del mundo. Todos disponen de múltiples opciones de comedor y salón, así como de espaciosos soláriums y salas de conferencias. También cuentan con el detalle arquitectónico distintivo de la serie American Riverboat, un atrio de cristal de cuatro pisos en el centro del barco.
Cabe mencionar que los seis American Riverboats de la compañía se construyeron en Chesapeake Shipbuilding, en Salisbury, mientras los otros cuatro barcos permanecen en construcción en el astillero.