Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Ambassador Cruise Line confirmó que la entrada en servicio de su primer barco, Ambience, se retrasa. El buque ha sido objeto de extensos trabajos de ingeniería y otros mientras estaba en dique seco en Croacia. El proceso ha estado sujeto a algunas demoras significativas recientes, que llevaron a una falta temporal de disponibilidad de gasóleo marino en ese país.
Originalmente planeado para el 6 de abril de 2022, el primer viaje se reprogramó para partir ahora el 20 de abril, mientras que sus dos primeros viajes a los fiordos noruegos se cancelaron.
El CEO de Ambassador, Christian Verhounig, manifestó que “hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de nuestro primer barco Ambience. No es una decisión que se haya tomado apresuradamente, sino algo que hemos estado trabajando incansablemente para tratar de evitar”.
La compañía se está poniendo en contacto con todos los huéspedes que hayan reservado en estos tres viajes afectados para analizar una gama de alternativas o un reembolso completo según su preferencia.