Ambassador Cruise Line lanza nueva iniciativa de garantía

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Ambassador Cruise Line ha lanzado la Garantía Ambassador, una nueva iniciativa para reembolsar a cualquier cliente nuevo en un crucero que no disfrute de su experiencia con el operador.

En ese sentido, los nuevos pasajeros que reservan un itinerario de cuatro noches o más a bordo tanto del Ambience y el Ambition podrán cubrir los costos del transporte de regreso del turista desde el siguiente puerto disponible hasta su embarque y emitirá un reembolso completo por la tarifa del crucero pagada.

Christian Verhounig, director ejecutivo de Ambassador Cruise Line, señaló que “los comentarios de los huéspedes sobre las experiencias inolvidables que brindamos a todos los que navegan con nosotros han sido increíblemente positivos desde que comenzamos a operar”.

“Creemos firmemente que nuestra increíble oferta resultará tan atractiva para los nuevos huéspedes como lo es para nuestros leales clientes que repiten. Mientras buscamos dar la bienvenida a muchos más viajeros nuevos a bordo en los meses y años venideros, la introducción de la Garantía Ambassador agrega una capa adicional de confianza para aquellos huéspedes que aún no han experimentado la más cálida bienvenida en el mar con Ambassador”, añadió.

Cabe mencionar que la introducción de la Garantía Ambassador se produce durante la campaña de ventas de cambio de año de la compañía, que se extiende hasta el 13 de febrero de 2024.

Además, la promoción incluye ofertas a mitad de precio en todos los paquetes de bebidas en la temporada 2024-2025, en una variedad de ofertas especiales en viajes seleccionados.


 

Compartir
Sigue navegando
Translate »