Ambassador Cruise Line explica diferencias entre los puertos de cruceros de Noruega

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Con paisajes impresionantes, una rica historia y pueblos y ciudades idílicos, Noruega es realmente única. Para aquellos que quieran hacer un crucero por sus fiordos, la cantidad de atractivos que se ofrece es fantástica y puede hacer que sigan los pasos de los reyes vikingos para caminar por los glaciares de un día para otro. Si lo que se necesita es aprender un poco más sobre los puertos de cruceros que se pueden visitar en un viaje por esa nación y lo que se puede hacer allí es esta guía.

Bergen. Rodeada por siete colinas y siete fiordos, es la segunda ciudad más grande de Noruega y es conocida como “la puerta de entrada a los fiordos”. Esta idílica urbe puede ser grande en términos noruegos, pero tiene el encanto de un pueblo pequeño y una atmósfera intrigante. Una de esas razones es Bryggen, el casco antiguo, que muestra el patrimonio de la ciudad gracias a sus edificios de madera bellamente conservados.

Eidfjord. Ubicado en el punto más interno del fiordo Eid, un brazo del fiordo Hardangerfjord, es un lugar donde se puede disfrutar de vistas increíbles. La encantadora ciudad en sí se asienta sobre una llanura rodeada de imponentes montañas. Es recomendable visitar la cascada Vøringsfossen, que tiene 182 metros de altura y donde el agua corre desde lo alto de la montaña Hardangervidda. La mejor vista que puede obtener es en el puente recién construido, que le permite caminar sobre la cascada.

Flam. En la orilla más interna del Aurlandsfjord, rodeado de montañas escarpadas, cascadas atronadoras y valles estrechos, encontrará este pequeño pueblo. Lo más popular es dar un paseo en la línea de tren que se extiende hasta Myrdal. Con poco más de 20 kilómetros, puede que no sea un viaje largo, pero es hermoso y cuenta con una de las vías férreas más empinadas del mundo y algunas espirales en buena medida.

Haugesund. La herencia vikinga en Noruega no es mucho más fuerte que en Haugesund y sus alrededores. A solo 8 kilómetros de distancia se encuentra Avaldnes, el lugar de nacimiento del primer rey de Noruega y es por eso que esta área es conocida como la Patria de los Reyes Vikingos. En realidad, es la ruta de navegación local que le dio su nombre a Noruega, conocida por los vikingos como el Camino del Norte. 

Olden. Es un pueblo encantador y es realmente el lugar al que ir para aquellos que quieran pasar un tiempo al aire libre en sus vacaciones en crucero por Noruega. Aquí se puede disfrutar de kayak, senderismo por glaciares y ciclismo. Una de las cosas más asombrosas que se puede hacer es visitar el cercano glaciar Tystig. Las vistas desde la cima de esta caminata son únicas.


Compartir
Sigue navegando
Translate »