Ambassador Cruise Line enumera destinos de cruceros más románticos para parejas

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Ambassador Cruise Line

Ambassador Cruise Line estableció una guía que analiza los destinos de cruceros más románticos, desde los climas cálidos del Caribe hasta la impresionante aurora boreal.

El Caribe es un destino de ensueño, indican desde la naviera turística, desde las arenas doradas y las aguas azules de la costa hasta la densa flora y fauna de la tierra, la gran cantidad de islas es realmente impresionante y el destino perfecto para un crucero romántico. Esa zona del mundo está llena de islas asombrosas que ofrecen culturas únicas, como la icónica ciudad de La Habana en Cuba, a menudo llamada la Roma del Caribe, o la vibrante Bridgetown, el corazón de Barbados, donde el encanto y la historia colonial van de la mano.

Los destinos más románticos para visitar en un crucero por el Caribe son La Habana; Bridgetown; Montego Bay; Willemstad; San Juan y Santo Domingo.

La aurora boreal, en tanto, es una experiencia que sólo se puede mejorar disfrutándola con los seres queridos. Hay una gran cantidad de lugares donde se puede ver si se tiene suerte, incluidos Islandia, Noruega e incluso Escocia en una noche clara.

Los destinos románticos para visitar en un crucero para ver la aurora boreal son Tromso; Bergen; Narvik; Reikiavik y Grundarfjördur.

El Mediterráneo es otra opción. Su clima cálido y confortable lo convierten en el lugar perfecto para explorar, y sus ciudades históricas y culturales son ideales para pasear. La capital de Mallorca es una ciudad cautivadora con su encanto subtropical y su atmósfera relajante, el romanticismo de Palma de Mallorca es suficiente para seducir a parejas durante todo el año.

Otros grandes lugares románticos del Mediterráneo incluyen Corfú, una de las joyas de Grecia; Dubrovnik, la Perla del Adriático; Alejandría, la antigua ciudad de Egipto; Cádiz; Nápoles; Málaga y Valencia.

Ámsterdam es otra ciudad con una rica historia y un ambiente relajado, donde además, sus canales serpenteantes, sus pintorescos cafés y sus luces nocturnas centelleantes la convierten en un destino romántico. Pasear por sus calles adoquinadas y planas, y disfrutar de las delicias culinarias tradicionales antes de embarcarse de nuevo en el barco es clave.

Las Islas Canarias, por su parte, son un destino popular para cruceros durante todo el año debido a su clima agradable durante los 12 meses. El destino incluye Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote. Las hermosas playas de arena son emblemáticas y las magníficas puestas de sol que adornan el horizonte son impresionantes.

Aquí, entre los destinos románticos para visitar en un crucero a Canarias, están Las Palmas; Santa Cruz; Arrecife y Puerto del Rosario, aseguran desde Ambassador Cruise Line.


Compartir
Sigue navegando
Translate »