Ambassador Cruise Line eliga a Barcelona como mejor puerto para ir de compras

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


ACL

Ambassador Cruise Line estableció una lista con los mejores puertos para que los pasajeros se den un capricho y se lleven algún recuerdo. De acuerdo a la naviera los mejores destinos para ir de compras son Barcelona, Roma, La Habana, Palma de Mallorca y Copenhague.

Barcelona, ​​sinónimo de arte de primera clase y arquitectura histórica, es mucho más que una fachada hermosa. Es una ciudad rica en cultura y vitalidad, y pasear por sus calles te maravillará en muchos sentidos. Si se buscan tiendas de lujo con artículos de diseño, Passeig de Gràcia es la calle ideal, ya que alberga tiendas clásicas como Chanel, Gucci y Prada.

Si se requiere un ambiente relajado con cafeterías tranquilas y tiendas independientes, Rambla de Catalunya o, como alternativa, El Born, es un distrito vanguardista donde los diseñadores locales comparten sus diseños creativos.

Roma, por su parte, es una de las ciudades más emblemáticas del mundo y un triunfo de la arquitectura, la historia y la intriga. Se accede a ella en un crucero a través de Civitavecchia y es conocida por sus monumentos emblemáticos y su historia imperecedera.

No es de extrañar que la gente acuda aquí año tras año para maravillarse con la magnificencia que ofrece. Las calles de Roma están repletas de restaurantes familiares locales que sirven pasta y pizza recién hechas, bares apartados que ofrecen bebidas refrescantes y patios arbolados donde las boutiques independientes se yuxtaponen a las poderosas cadenas minoristas.

En la ciudad, hay muchas opciones para ir de compras, con calles adoquinadas llenas de marcas de ropa independientes, tiendas de diseño de interiores y lugares dignos de Instagram, Monti es el lugar ideal. Otra opción es visitar uno de los dos locales de La Rinascente, los grandes almacenes icónicos de Roma, que venden ropa y accesorios desde 1865.

La Habana, a menudo descrita como la Roma del Caribe, se encuentra en la costa noroeste de Cuba y es una meca de cultura, color y autos clásicos que hay que vivir para creerlo. Es un lugar que quizás no viene a la cabeza de inmediato cuando se piensa en grandes puertos comerciales, pero sus calles sinuosas y tradiciones antiguas la convierten en un lugar popular para los mercados callejeros y de pulgas.

El Mercado de Artesanía, situado a pocos pasos del puerto, cuenta con una gran cantidad de productos locales, recuerdos hechos a mano y ropa y accesorios de alta gama.

Por otra parte, Clandestina es un punto de interés en la ciudad. Se trata de una pequeña boutique que vende camisetas, bolsos, pósters y mucho más. La tienda se centra en la sostenibilidad y el reciclaje.

Palma de Mallorca se ubica tercera en la lista de Ambassador Cruise Line. La capital de Mallorca es un paraíso bañado por el sol, una parada popular en un crucero por el Mediterráneo, famosa por una variedad de razones, incluido el pintoresco casco antiguo con sus calles sinuosas y pequeños balcones o el bullicio del centro con sus restaurantes populares y tiendas en las calles principales.

Palma tiene todas las necesidades de compras para una escapada urbana bien cubiertas. Desde encantadoras tiendas de delicatessen que venden alimentos tradicionales españoles como queso manchego o jamón serrano, hasta bonitas boutiques independientes que venden artesanía y artículos para el hogar, pasando por tiendas para turistas que venden recuerdos, hasta las principales marcas de moda españolas y diseñadores internacionales de alta gama.

Pasear por el casco antiguo para comprar recuerdos, regalos y delicias locales; dirigirse al Paseo del Borne para ver diseñadores como Louis Vuitton o Hugo Boss; o ir al centro comercial Porto Pi para ver marcas de primera línea como Zara y H&M es clave.

La Milla de Oro, o Paseo del Borne como se la conoce localmente, es una de las mejores zonas comerciales de la ciudad. Es una amalgama de tiendas de diseño y de tiendas tradicionales, por lo que seguro se encontrará uno que otro artículo.

Finalmente, Copenhague, la capital de Dinamarca, es una joya de Escandinavia, una urbe hermosa llena de ambiente y vitalidad. Ya sean los coloridos edificios de Nyhavn o la emoción de los Jardines de Tivoli lo que te atrae a un crucero a Dinamarca, hay mucho para disfrutar.

Copenhague es un lugar de moda y posiblemente una de las ciudades más elegantes de Europa, por lo que no es de extrañar que haya tiendas y boutiques en abundancia. Strøget, la calle comercial más larga de Europa, es uno de los mejores lugares para empezar, con todas las tiendas de moda, boutiques de diseñadores, pequeñas tiendas de recuerdos y deliciosas panaderías. Por otra parte, Nørrebro es el lugar con boutiques vintage y únicas.


Compartir
Sigue navegando
Translate »