Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

Ambassador Cruise Line está presentando Shore Things que permiten a los pasajeros sumergirse en la historia, la cultura y las maravillas naturales en cada parada. Desde ciudades antiguas hasta paisajes impresionantes, elaboró una lista de 10 experiencias increíbles que harán de los viajes algo inolvidable.
Vigo o La Coruña, Santiago de Compostela y Catedral invita a visitar esta famosa parada final en la épica ruta de peregrinación del Camino de Santiago en el noroeste de España y ver una ciudad única llena de historia y magnífica arquitectura, de la cual la catedral es la joya de la corona.
Roma, Vaticano y Capilla Sixtina es una experiencia de día completo en autobús que lleva a la majestuosa Ciudad Eterna, con sus museos, edificios históricos y obras de arte. A su llegada a la Ciudad del Vaticano, se camina hasta el fascinante Museo Vaticano, que alberga reliquias de la antigua Grecia, Roma y Egipto. A continuación, la imponente Capilla Sixtina, ubicada dentro del museo, con paredes adornadas con obras de Botticelli, Pinturicchio y Luca Signorelli.
Una tercera opción es maravillarse con la Capilla de Kirkwall en las islas Orcadas, que fue construida a partir de dos cabañas Nissen durante la Segunda Guerra Mundial por prisioneros italianos mientras creaban las barreras de Churchill.
En Belfast, en tanto, se invita a recorrer algunos de los paisajes más espectaculares de Irlanda del Norte en su viaje a Giant’s Causeway, donde durante siglos los visitantes se han maravillado con su majestuosidad y misterio. Es un área de alrededor de 40 mil columnas de basalto entrelazadas, resultado de una antigua erupción volcánica. La mayoría de las columnas son hexagonales, aunque algunas tienen cuatro, cinco, siete u ocho lados. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1986.
El Círculo Dorado en Reykjavik es una experiencia de un día completo incluye tres de los monumentos más famosos y hermosos de la isla, el Parque Nacional Thingvellir, la cascada Gullfoss y el géiser Strokkur.
Por su parte, declarado parque nacional en 1954, Las Cañadas del Teide alberga un enorme cráter volcánico, inactivo desde 1909, con una circunferencia de más de 46 kilómetros. Desde el cráter, que se eleva a 3.749 metros, se encuentra el Teide, el punto más alto de España. Se dice que el árido paisaje que rodea el cráter recuerda al escenario de una película del Oeste.
Visitar la antigua ciudad de Marrakech, en Marruecos, es uno de los imperdibles. También conocida como La Tierra de Dios en antiguos textos bereberes, se encuentra en la confluencia de la cordillera del Atlas y el Sahara. Es una de las cuatro ciudades imperiales de Marruecos. El nombre de Marrakech evoca imágenes de coloridos mercados exóticos llenos de gente, adivinos, acróbatas callejeros y vendedores ambulantes.
El ferrocarril de Flamsbana es una aventura que presenta los impresionantes paisajes noruegos mientras viaja a través de fiordos y paisajes montañosos protegidos por la Unesco, incluido un paseo en lo que se ha descrito como uno de los viajes en tren más hermosos del mundo.
Funchal, teleférico y Monte Tobogán es una experiencia incluye un viaje en ese medio de 15 minutos hasta Monte y un emocionante regreso a Livramento en los famosos trineos de cesta llamados “toboganes”. El tobogán de Funchal es una de las atracciones más famosas de Madeira, un paseo en trineo, que data de la década de 1850, fue el principal medio de transporte público de descenso en Funchal.
La última invitación es a St. Marys en Scilly Island y los Jardines de la Abadía de Tresco, un camino de piedra conduce a través de una exuberante vegetación y flores vibrantes, flanqueado por altas palmeras bajo un cielo nublado. En ningún otro lugar de las Islas Británicas se puede ver una colección de plantas tan emocionante y exótica creciendo al aire libre.