Ambassador Cruise Line aclara dónde es mejor navegar en cada estación

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Ambassador Cruise Line

Ambassador Cruise Line diseña itinerarios para mostrar lo mejor de cada temporada y por eso generó una guía de cruceros para aconsejar a sus clientes dónde navegar en primavera, verano, otoño e invierno.

Un crucero de primavera ofrece un clima más templado, menos aglomeraciones y la alegría de ver la naturaleza en flor. La línea aconseja visitar los fiordos noruegos, donde la nieve aún se adhiere a las montañas, mientras las cascadas retumban con el hielo derretido, la primavera es perfecta para fotógrafos y amantes de la naturaleza; las Islas Canarias, para disfrutar de temperaturas agradables y sol temprano antes de que llegue el calor del verano; y las Islas Británicas, para descubrir flores silvestres a lo largo de costas escarpadas y ciudades históricas sin el bullicio de la temporada alta.

Los cruceros en primavera tienen clima agradable para hacer turismo; una menor demanda estacional significa viajes más relajados y se trata de un excelente momento para observar la vida silvestre, desde frailecillos en las Islas Británicas hasta ballenas en las aguas del norte.

En cambio, los itinerarios en verano son sol y aventura. Para quienes disfrutan de los días largos y el clima cálido, los cruceros de verano son la opción más popular, con horas de luz diurna más largas, especialmente en las regiones del norte, el verano ofrece la oportunidad de disfrutar de más descubrimientos cada día.

¿Dónde navegar en verano? Ambassador Cruise Line no duda en destacar las ciudades bálticas, como San Petersburgo, Tallin y Estocolmo, bajo el sol de medianoche; el Mediterráneo, con sus playas bañadas por el sol, ruinas históricas y culturas locales; o Islandia, para experimentar glaciares, géiseres y paisajes únicos bajo una luz diurna casi infinita.

Los periplos de verano tienen días más largos, que significan más tiempo en tierra; temperaturas cálidas para los amantes de la playa y destinos animados, llenos de festivales y eventos.

En el caso del otoño, lleva consigo colores vibrantes, aire más fresco y un ritmo más tranquilo, el momento perfecto para quienes buscan explorar la cultura, menos gente y temperaturas agradables.

Un destino para esta época es el Mediterráneo, donde ya no hay multitudes del verano, pero el mar sigue cálido, la idea es explorar Italia, Grecia y España con tranquilidad; o ir a Irlanda y Normandía, para ser testigo del espectacular follaje otoñal y de encantadoras ciudades históricas; o viajar a las Canarias y Madeira, para continuar buscando el sol con un clima templado y senderos pintorescos.

Los cruceros de otoño son ideales para amantes de la cultura que buscan experiencias más tranquilas; tienen paisajes impresionantes, desde viñedos dorados hasta ardientes bosques otoñales; y un clima agradable para explorar sin el calor del verano.

Finalmente, los programas de invierno están llenos de posibilidades mágicas, señalan desde ACL. Desde mercados festivos hasta la búsqueda de la aurora boreal, las travesías invernales son de las más inolvidables.

La costa noruega y el círculo polar ártico, con la oportunidad de presenciar la aurora boreal, una auténtica experiencia inolvidable; el Caribe, para una escapada de los cielos grises en casa y disfrutar del cálido sol, los mares turquesas y la vibrante cultura isleña; y los mercados festivos en Europa, para sumergirse en el encanto estacional en Alemania, Bélgica y Países Bajos, son el consejo de la naviera.

Un crucero de invierno ofrece experiencias únicas como paseos en trineo tirado por perros, mercados navideños y observación de auroras; menos turistas en muchos destinos y un escape estimulante de la tristeza del invierno en casa.


Compartir
Sigue navegando
Translate »