AmaWaterways mejora experiencia de crucero fluvial con paquetes terrestres gratuitos

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


AmaWaterways ha presentado paquetes terrestres gratuitos previos y posteriores al crucero para determinados viajes europeos en 2025 y 2026. Estas ofertas tienen como objetivo brindar a los huéspedes una experiencia de viaje prolongada y una inmersión cultural más profunda en destinos clave.

Los pasajeros que opten por no contratar los paquetes terrestres pueden recibir descuentos de hasta USD 2000 por camarote, según el itinerario y la fecha de salida.

Los turistas que reserven nuevos cruceros europeos seleccionados entre el 1 de enero y el 31 de marzo de 2025 podrán elegir entre más de 20 paquetes terrestres disponibles, adaptados a itinerarios específicos.

Los paquetes se aplican a más de 230 fechas de zarpe en 2025, duplicando la cantidad a más de 460 salidas en 2026 en 69 itinerarios.

Las extensiones terrestres de cortesía, de duración de 2 a 4 noches, se ofrecen en destinos como Bretaña (Francia) , Lisboa (Portugal) , Praga (República Checa) y Ámsterdam (Países Bajos) .

Cada paquete terrestre incluye alojamiento en hoteles de 4 o 5 estrellas, desayuno diario, visitas guiadas a la ciudad, excursiones, traslados entre el hotel y el crucero fluvial y servicios de equipaje. Un gerente de cruceros exclusivo de AmaWaterways acompaña a los huéspedes durante los segmentos terrestres y de crucero para garantizar un viaje sin inconvenientes.

Los huéspedes que aprovechen esta promoción también pueden combinarla con el programa de tarifas aéreas de precio fijo AirPlus de AmaWaterways.

Las opciones incluyen vuelos en Economy desde USD 899, vuelos en Economy Premium a USD 2.299 o vuelos en Business Class a USD 4.299 por persona desde las principales puertas de entrada a EE. UU. También están disponibles ahorros adicionales como beneficios de fidelidad de USD 100, ahorros por recomendación y opciones seleccionadas como “Grandes cruceros fluviales” y “Ahorros en cruceros combinados”.


 

Compartir
Sigue navegando
Translate »