Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

Cocina recién preparada; una tripulación que recuerda su nombre; excursiones guiadas que dan vida a cada destino. Esos son algunos de los elementos que hacen que la mejor manera de viajar, y la más inmersiva, sean los pequeños cruceros fluviales, según explican desde AmaWaterways.
Cada detalle está cuidadosamente elegido; ya sea un paseo tranquilo, o en bicicleta por los viñedos o una cata regional, hay opciones para todos los gustos.
En días selectos, se pueden elegir entre hasta ocho tours llevados por guías locales que brindarán información valiosa. A bordo, el coordinador de crucero, chefs, anfitriones de bienestar y guías locales se asegurarán de que cada momento sea perfecto.
De acuerdo a la naviera, elegir el crucero fluvial adecuado depende del estilo de viaje e intereses del turista.
Para quienes visitan los buques de AmaWaterways por primera vez, los cruceros por el Danubio y el Rin son una excelente introducción, ofreciendo una hermosa combinación de castillos, viñedos y ciudades emblemáticas como Viena, Budapest, Ámsterdam y Basilea.
Los amantes del vino y la gastronomía pueden sentirse atraídos por los itinerarios por Burdeos, Ródano, Saona o Duero. Los amantes de la historia pueden preferir el Sena, Meno o Mosela, donde cada parada ofrece una visión del pasado europeo.
Para viajeros más aventureros, hay que considerar viajes por el río Mekong, en Vietnam y Camboya, el río Chobe, en África, el Nilo, en Egipto, o el río Magdalena, en Colombia. Cada uno ofrece una rica mezcla de cultura local, patrimonio y paisajes impresionantes.
Para una experiencia más profunda y enriquecedora, son opciones los cruceros fluviales especiales, como el Celebración del Vino, viajes con conferencias con expertos de Smithsonian Journeys o cruceros festivos de vacaciones.
La naviera turística aconseja también paquetes terrestres que se sienten como parte del viaje. Los clientes que eligen extender su experiencia con un paquete terrestre disfrutan del mismo nivel excepcional de servicio y atención.
Estas alternativas incluyen alojamiento en hoteles de primera clase en el corazón de ciudades fascinantes, desayuno diario, excursiones guiadas, traslados entre el hotel y el barco, y los servicios del coordinador de cruceros durante todo el viaje.
Ya sea descubriendo la energía sagrada de Santiago de Compostela, paseando por el Puente de Carlos de Praga o relajándose en las orillas del Lago de Como, estas incorporaciones inmersivas están diseñadas para mejorar el viaje con aún más profundidad cultural y comodidad.