Alma Cruceros anuncia inicio de operaciones en España para 2025


La compañía Alma Cruceros comenzará a operar en el mercado español para comienzos de 2025.

Así lo confirmó el presidente de Alma Cruceros, Elisardo Sánchez, al medio Cruises News. También se refirió a nuevos itinerarios y destinos que incluirán los viajes por el mediterráneo.

La empresa hará su travesía de inicio de operaciones el 18 de abril del próximo año cuando su navío, el Ocean Victory, efectúe el programa de navegación inaugural entre Las Palmas de Gran Canaria y la capital malagueña, desde donde hará trayectos de entre una y dos semanas, principalmente por el Mediterráneo occidental, el norte de África y las Islas Canarias.

“Empezamos a operar el 18 de abril de 2025, saliendo de las Palmas de Gran Canaria. El crucero inaugural, que será muy especial para nosotros, tocará Puerto del Rosario en Fuerteventura, después tenemos un día de navegación hasta Esauira, Rabat está pendiente de confirmar y a continuación Tánger, Ceuta y Málaga”, señaló Elisardo Sánchez,

“Ese es el recorrido que vamos a ser, no recuerdo si son 5 o 6 semanas. Abril Mayo y posiblemente la primera semana de junio. Y después haremos un pequeño reposicionamiento a Barcelona. Hacemos un recorrido a nuestro modo de ver muy interesante porque tocamos Melilla, Almería, Cartagena, Ibiza, Valencia, San Carles de la Rápita y Barcelona”, agregó.

También se refirió a la duración de los cruceros señalando que, el programa es de 7 días, menos el primero, que son 8/9 días, y en la vuelta, por encaje de fecha, se hará un recorrido de 5 días por Andalucía. 

De Barcelona habrán tres cruceros distintos, los que zarparán desde la costa azul con escalas en diferentes puertos en esos tres itinerarios. Hay dos recaladas que tendrán parada en Tarragona y, posteriormente, se realizará el reposicionamiento de Barcelona-Málaga. 

La temporada culminará el 17 de octubre, que es cuando entregarán el barco en las Palmas a la compañía Ocean Albatros para hacer sus itinerarios de invierno.


Compartir
Sigue navegando
Translate »