Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

Allura, de Oceania Cruises, el barco nuevo que se embarcó en su navegación inaugural, pasó su primera escala en Valletta Cruise Port, en Malta.
La visita estuvo engalanada por la tradicional ceremonia de intercambio de presentes entre las autoridades locales y los miembros de la tripulación de las naves.
Allura regresará al Puerto de La Valeta a fines de agosto y, mientras tanto, participará en varios viajes curados por el Mediterráneo.
El buque refleja a su gemelo Vista en tamaño y estilo como el segundo en la clase Allura, con 1.200 pasajeros por viaje, con una proporción de tripulación por huésped de aproximadamente 2 a 3 y con cada detalle a bordo diseñado para los huéspedes que aprecian la cena gourmet, el enriquecimiento reflexivo y el lujo discreto.
Allura cuenta con interiores refinados: una gran escalera de caracol, un opulento atrio y elegantes salones tanto para relajarse como para eventos. Con un chef por cada 10 huéspedes y la mitad de la tripulación dedicada al servicio culinario, Oceania Cruises garantiza la excelencia en cada comida.
Las experiencias de enriquecimiento incluyen The Culinary Center para clases prácticas de cocina, Artist Loft para tutoría de pintura y arte, y el LYNC Digital Center para talleres tecnológicos.