Alemania: AIDAluna completa renovación tras dique seco en Hamburgo

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


AIDAluna completó su renovación de espacios interiores durante su estadía en un dique seco en la ciudad portuaria de Hamburgo.

La compañía AIDA Cruises indicó que la nave finalizó un dique seco de 14 días en el astillero Blom +Voss, donde recibió reformas visibles y actualizaciones técnicas.

AIDAluna incorporó la nueva atracción a bordo Almhütte, local con música abundante y sabrosos platos de los Alpes, para que los huéspedes puedan disfrutar de bocadillos, fideos de cerdo y queso, así como de cerveza de barril.

Los alimentos y el servicio ya están incluidos en el precio del viaje, con un recargo por bebidas. Desde una cerveza temprana y sociable hasta el Oktoberfest con música en vivo y karaoke, los huéspedes pueden estar seguros de un entretenimiento altamente atmosférico.

La fiesta inaugural de Almhütte se llevará a cabo durante el primer crucero corto del barco después de su estadía en el astillero, con la presentación de la banda GletscherFezzer.

Además, el nuevo AIDA Shopping World, ahora cuenta con un diseño fresco e innovador y un espacioso 400 metros cuadrados, para otorgar más opciones del exclusivo portafolio de Heinemann con las últimas tendencias y marcas populares de todo el mundo, quienes operarán la tienda.

Los camarotes y algunas de las áreas públicas también se han modernizado, mientras que el SPA, los restaurantes y los bares han sido renovados.

En la nueva tienda fotográfica de Fujifilm Wonder, tendrá una variedad de materiales para editar e imprimir sus recuerdos fotografías de las vacaciones de los invitados.

Además, durante su paso por el astillero AIDAluna también llevó a cabo los requisitos técnicos para cumplir con las operaciones de energía en tierra.

El equipo de Blohm + Voss realizó un trabajo regular de clase y mantenimiento, lo que implicó el mantenimiento programado de los estabilizadores, los propulsores de proa y popa y el reacondicionamiento del timón.

La planta de propulsión eléctrica del barco también fue inspeccionada y modernizada. El escape programado y la limpieza del tanque también estaban en la agenda, al igual que los trabajos de revestimiento industrial.

Mientras que la pintura de los labios característicos de AIDAluna también fueron retocados con pintura.

Cabe destacar que tras su salida del astillero, AIDAluna retomará sus operaciones con un crucero corto desde Hamburgo a partir del 16 de abril.


Compartir
Sigue navegando
Translate »