Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

AIDAsol se convirtió en el primer crucero del año en el Puerto de Bodø, en Noruega, con huéspedes a bordo que aprovecharon de descubrir la región. La capacidad total del barco es de 2.686 pasajeros, en su mayoría de habla alemana.
El barco estuvo en la Terminal Sur por ocho horas y media luego de haber partido desde el Puerto de Haugesund y continuaba hacia el Puerto de Alta después de la visita a Bodø.
Los huéspedes del AIDAsol se apuntaron a varias excursiones en Bodø y sus alrededores. Entre otras cosas, fueron a Saltstraumen tanto en balsa como en autobús, conocieron la cultura sami, participaron en raquetas de nieve y diversas caminatas tanto en Bratten como en el centro de la ciudad de Bodø. Aquellos que no estaban inscritos también exploraron la urbe y la región por su cuenta.
“Esperamos que en cada visita de crucero la gente y las empresas locales aprovechen la oportunidad para ofrecer a los visitantes excelentes experiencias de cliente. El día en tierra ofrece a los viajeros una muestra de nuestra fantástica ciudad y región, y el objetivo debe ser que todos deseen visitar Bodø nuevamente”, destacó Marthe Andersen, gerente comercial del Puerto de Bodø.
En total, durante la temporada se van a registrar 27 escalas de cruceros. El segundo arribo será el Ambition, de Ambassador Cruise Line, el 5 de marzo, mientras que el último será el 6 de diciembre, cuando arribe al destino noruego el MS Aurora, de P&O Cruises.