AIDA presenta nueva campaña de marca de empleador PlaceToWe

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


La línea de cruceros alemana de propiedad estadounidense, AIDA Cruises, anunció el lanzamiento de una nueva campaña de marca de empleador llamada PlaceToWe, la que desarrolló junto con la agencia Düsseldorf Castenow, la cual se centra en el trabajo en equipo que une la diversidad de culturas y responsabilidades en la empresa.

Anteriormente, el eslogan de la publicidad para empleadores de AIDA se enfocaba en cumplir con la lista de cosas por hacer, mientras que la nueva misión de la agencia trata sobre la experiencia compartida con amigos con el nuevo lema PlaceToWe, que está conformado por anuncios cortos, formatos de entrevistas específicos y una película de imágenes.

En ese sentido, Sofie Kruse, Gerente sénior de Atracción y Abastecimiento de Talento en AIDA Cruises, señaló que “el objetivo de nuestra campaña es convertir a nuestros empleados en embajadores de AIDA al brindarles información sobre su trabajo, sus historias de éxito y la unión de AIDA. Todo esto refleja el sentimiento cultural de AIDA y, por lo tanto, permite a los solicitantes de empleo elegirnos como empleador. La variedad de trabajos a bordo y en tierra ofrece innumerables oportunidades para comenzar su carrera en AIDA”.

Lo anterior se llevó a cabo con tomas que fueron filmadas por los mismos empleados en tierra y a bordo de las naves, mostrando todas las áreas de trabajo y relatando breves detalles sobre su mundo laboral y la internacionalidad de los empleados que conforma AIDA.

La campaña se está desarrollando de forma cruzada en el sitio web, en las redes sociales y en la página de carreras de AIDA, con publicidad en Rostock, Warnemünde, Hamburgo y Berlín.


 

Compartir
Sigue navegando
Translate »