Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

Del 16 de octubre al 5 de noviembre de 2025, AIDA Cruises abrió ofertas familiares exclusivas para la temporada de cruceros de verano de 2026. En numerosos viajes entre abril y octubre de 2026, los niños de hasta 15 años viajan gratis en la tercera, cuarta o quinta cama del camarote de sus padres y reciben 20% de descuento adicional en el vuelo.
Para familias que quieran descubrir juntos nuevos lugares favoritos, AIDA ofrece itinerarios a precios atractivos en el verano de 2026. Un periplo de siete días en AIDAnova Lo Más Destacado de Escandinavia desde Kiel zarpa hacia Noruega y se puede reservar desde USD 2.178.
Quienes prefieran otro destino se dispone el itinerario Tesoros del Mediterráneo con Córcega desde Mallorca en el AIDAcosma, desde USD 1.940.
Ambos barcos ofrecen instalaciones para familias que hacen que las vacaciones sean especialmente cómodas. El restaurante familiar Fuego, con su bufé infantil y bistró para bebés, invita a cenar juntos, mientras que el parque acuático y la espaciosa zona de minigolf ofrecen una diversión exuberante. Los espaciosos camarotes Deluxe con terraza ofrecen amplio espacio para relajarse juntos y son ideales para las necesidades de las familias.
El variado programa de escenarios, las excursiones especiales para familias y niños, y el amplio servicio de guardería hacen que la flota de AIDA sea atractiva para vacaciones familiares durante todo el año.
En muchos puertos, la naviera organiza excursiones para familias donde pequeños y mayores pueden explorar juntos. Incluso hay excursiones especiales para adolescentes con sus compañeros.
Una de las atracciones más destacadas es la búsqueda del tesoro digital, que ya ha sido todo un éxito en Dinamarca, Noruega y Suecia. Gracias a una aplicación, toda la familia puede explorar los lugares de interés de la ciudad de forma lúdica, interactiva, entretenida y educativa a la vez. Esto convierte cada excursión en tierra en una miniaventura inolvidable.
AIDA ofrece camarotes perfectamente adaptados a las necesidades de las familias, con puertas comunicantes, disponibles en todos los barcos, son especialmente prácticos. A bordo del AIDAcosma, hay camarotes con terraza y balcón, vestidor, terraza amplia o solárium de 12,5 m2, ideales para familias que valoran la comodidad y el espacio.