Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

AIDA Cruises lanzó una campaña para la temporada de mayor afluencia de reservas del año: Matti, el peludo lémur de vientre rojo con grandes ojos redondos, es la estrella de la nueva campaña publicitaria, que acompaña a los pasajeros en un viaje de descubrimiento a bordo del AIDA. Con su carácter curioso y juguetón, se hace amigo de una niña a bordo y se enamora de ella enseguida.
A partir del 19 de diciembre, Matti aparecerá en todos los puntos de contacto de AIDA, como televisión, cines y redes sociales. “Con nuestro lémur, no solo traemos una nueva mascota a bordo, sino también mucha diversión y aventura para toda la familia. Matti representa la alegría del descubrimiento que nuestros huéspedes experimentan en cada viaje”, señaló Melanie Marra, vicepresidenta de Marketing de AIDA Cruises.
En la temporada de verano de 2026, los barcos de AIDA navegarán por las regiones más hermosas de Europa, desde Ålesund hasta Zante. A bordo, los huéspedes podrán disfrutar de una amplia gama de actividades para todas las edades, incluyendo experiencias culinarias excepcionales, bienestar, deportes, entretenimiento y relajación total con vistas al mar. Quienes reserven con antelación se asegurarán las mejores fechas y camarotes, y podrán disfrutar de una escapada relajante desde ya.
Como ejemplo de viajes para el verano de 2026, AIDA presenta Tesoros del Mediterráneo, incluyendo Cerdeña o Córcega desde Mallorca, de siete días en AIDAcosma, desde USD 981 por persona; Cruceros metropolitanos desde Hamburgo, de la misma duración, en AIDAperla desde USD 1.051; y Lo más destacado de Escandinavia, desde Kiel, de una semana también, en AIDAnova desde USD 1.098.
A partir del 15 de enero de 2026, se lanzará el Gran Desafío Maki en aida.de en que cada semana se sorteará un cupón de AIDA por valor de USD 1.750 y paquetes de descubrimiento. Todos los participantes tendrán la oportunidad de ganar atractivos premios cada semana.






