Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Del 12 al 14 de septiembre de 2025, Hamburgo volverá a ser el escenario internacional de un festival de cruceros único, los Hamburg Cruise Days. AIDA Cruises es, una vez más, uno de los tres patrocinadores principales de este evento y deleitará al público en tierra y mar, así como a los pasajeros a bordo del AIDAperla y el AIDAsol, con numerosas atracciones marítimas.
El momento culminante del fin de semana será la presentación del barco el sábado 13 de septiembre de 2025 por la noche. El AIDAperla zarpará de su amarre en Steinwerder con tiempo suficiente y se situará en línea con la Elbphilharmonie Concert Hall. Los pasajeros a bordo disfrutarán de la atmósfera única desde primera fila y, a continuación, emprenderán un crucero metropolitano de siete días por la costa oeste del Atlántico.
El día anterior, el viernes 12 de septiembre de 2025, el AIDAsol será el anfitrión del Cruise Center Altona. Durante el día, la tripulación del barco dará la bienvenida a los visitantes de la feria Seatrade Europe, la segunda feria de cruceros más grande del mundo. Por la tarde, el barco partirá en un itinerario de nueve días por Escocia y Noruega.
Para quienes solo quieran experimentar la experiencia de un crucero por un día, los tours en barco AIDA son una excelente opción. Se puede caminar por la pasarela, detenerse en la barandilla y contemplar el mar o cenar en uno de los restaurantes a bordo. Los amantes de los cruceros y cualquiera que desee convertirse en uno pueden cumplir este sueño, aunque con plazas limitadas.
El AIDA Holiday World, de 400 metros cuadrados, rebosa la auténtica sensación de un crucero en tierra. Ubicado junto a la Elbphilharmonie, con impresionantes vistas del puerto y alejado del bullicio de los embarcaderos, es el lugar perfecto para relajarse, explorar y desconectar.
El equipo de AIDA ofrece consejos de viaje, una cabina de exhibición AIDAcosma realista, actividades interactivas como la zona de besos AIDA para selfis, un taller de fabricación de botones y el AIDA Lounge.
Diversión y juegos esperan a los pequeños navegantes en el rincón infantil, incluyendo el popular pintacaras AIDA. El AIDA Holiday World abre los tres días.