Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
AIDA Cruises ofrece a sus huéspedes una amplia gama de opciones de vacaciones en el invierno 2022-2023 con un total de 12 barcos.
Con el barco más nuevo, AIDAcosma, paisajes naturales únicos y metrópolis modernas del Golfo Arábigo esperan a los invitados en el programa. Los viajes de 7 días desde Dubai o Abu Dhabi a Moscate en Omán o a la isla natural más grande de los Emiratos Árabes Unidos, Sir Bani Yas.
AIDAsol se embarcará en su primer crucero mundial en octubre de 2022. Durante la aventura de 117 días, los pasajeros circunnavegan el Cabo de Hornos y el Cabo de Buena Esperanza, visitan destinos como la Avenida de los Glaciares, Tierra del Fuego, Ciudad del Cabo, Fiji, Río de Janeiro y Tahití.
En el Caribe, tres barcos, AIDAdiva, AIDAluna y AIDAperla, están en un rumbo soleado hacia destinos de ensueño. Además de las islas ABC, Costa Rica, Panamá y México son algunos de los destinos destacados.
Aquellos que busquen una aventura muy especial en el lejano norte la encontrarán en los viajes con AIDAsol a la invernal Noruega de febrero a abril de 2023 desde y hacia Hamburgo.
A lo largo de la temporada de invierno, AIDAprima navega en la ruta de la metrópoli desde Hamburgo. Tanto si se trata de compras navideñas en Londres, París y Ámsterdam como de una visita a los mercados de Adviento de Brujas u Honfleur, tanto en tierra como a bordo se respira un ambiente festivo.
Con AIDAaura, los clientes experimentan las maravillas naturales del sur de África. Lo más destacado de los viajes de 14 días son las paradas en Ciudad del Cabo que duran varios días, lo que brinda tiempo suficiente para explorar atracciones como Table Mountain y Lion’s Head.
El programa de invierno se completa con viajes a las Islas Canarias en AIDAnova y AIDAmar y a los tesoros culturales de Roma, Lisboa o Barcelona en el Mediterráneo partiendo de Palma, en AIDAstella y AIDAblu.
Después de 20 años exitosos, AIDAvita no reanudará el servicio para la empresa.