AIDA Cruises lanza nueva campaña de recursos humanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Bajo el nombre de “The Crew Journey – Ready for the job of your lifetime?” , AIDA Cruises lanzó una nueva serie documental orientada al reclutamiento de recursos humanos.

Mediante varios capítulos, tipo reality Show, la empresa alemana quiere mostrar el trabajo de los candidatos Kathy, Alex y Nadine en distintos puestos.

La serie fue grabada durante un viaje al Caribe en el AIDAperla, oportunidad en la que los jóvenes vivieron la experiencia de ser parte de la tripulación de la nave.

Este es el segundo documental tipo reality producido por AIDA Careers para la campaña “Find Your Story”

El año pasado, en abril, seis empleados de la compañía compartieron en Instagram aspectos de su trabajo como miembros de la tripulación. En esta oportunidad; sin embargo, la serie no se centra en trabajadores, sino en postulantes que pueden conocer de manera directa los espacios laborales que ofrece un crucero.

AIDA Cruises es una de las empresas con mayor crecimiento en Alemania con 14 mil empleados de 50 países que trabajan en tierra y embarcados en 13 naves que, en 2023, serán 16.

Las vacantes laborales actuales se pueden encontrarse en www.aida.de/careers .

AIDA Careers publica historias y vlogs emocionantes, aspectos destacados de la nueva serie de realidad e información sobre cómo comenzar el trabajo y las oportunidades de carrera en los barcos de AIDA en YouTube e Instagram.


Compartir
Sigue navegando
Translate »