Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
AIDA Cruises anunció que ha extendido su pausa de operaciones hasta el 31 de agosto de 2020, lo que no se aplica a las salidas individuales de AIDAprima, AIDAperla y AIDAdiva.
La compañía “está en contacto cercano y constante con todas las autoridades relevantes para discutir el interés de la marca en reiniciar las vacaciones en crucero, cuando sea el momento adecuado, en condiciones adaptadas y en total cumplimiento con todos los estándares y protocolos de desinfección e higiene para el distanciamiento físico”, explicaron desde AIDA.
Todos los huéspedes cuyo viaje no pueda realizarse según lo programado originalmente serán informados de inmediato y las reservas se procesan cronológicamente según la fecha de salida.
“AIDA desea que los huéspedes disfruten de sus tan esperadas vacaciones en AIDA en una fecha posterior. Con este fin, AIDA reembolsará a todos los huéspedes cuyos cruceros no se realizarán en agosto de 2020 por los pagos realizados previamente a en forma de un crédito de viaje. AIDA aprecia a los huéspedes por su confianza ofreciéndoles una bonificación del 10% además del pago ya realizado”, aseguraron desde la línea.
Asismismo, para apoyar a las agencias de viajes en estos tiempos difíciles, la compañía pagará un anticipo de liquidez. Esto es el 10% del valor del crédito y se transferirá al socio de ventas tan pronto como AIDA haya emitido el crédito de viaje para el cliente conjunto.