Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
AIDA Cruises hizo una revisión de EXPIdition y lo actualizó con la última tecnología. Con la nueva plataforma, la marca de cruceros ofrece a los agentes oportunidades de formación amplias y flexibles para apoyarlos mejor en su trabajo en el mostrador.
La naviera explicó que dispone de una amplia gama de formatos de aprendizaje, incluidos la enseñanza electrónica, seminarios web y eventos presenciales. Esto ofrece a los asesores una variedad de oportunidades para ampliar su conocimiento del producto y su experiencia en reservas en torno a AIDA.
Además, durante la revisión se tuvo cuidado de garantizar que la nueva plataforma de aprendizaje no sólo impresionara con un amplio catálogo de formación continua, sino también con un alto nivel de facilidad de uso y claridad. Es intuitivo de usar y ofrece una variedad de funciones útiles, según AIDA.
Al participar en seminarios web, los agentes pueden acumular puntos EXPIclub adicionales, los que se calculan trimestralmente. Si se participa en al menos cuatro seminarios web por trimestre, se le acreditarán 200 y se otorgan unidades especiales por cursos de aula seleccionados.
El seminario web Lo Más Destacado de la Gastronomía a Bordo ya se realizó y los siguientes están ya programados y son Enamórate de Nuevo con AIDAdiva, el 12 de marzo; y Highlight Routes & Trans-Travel 2025/26, el 26 de marzo de 2025.