Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
La línea de cruceros alemana, AIDA Cruise, inauguró su escuela número 60 a través de la fundación AIDA Cruise & Help, el cual tiene como objetivo mejorar las oportunidades educativas en 12 países.
Estos establecimientos comenzaron a inaugurarse en el año 2019, albergando hasta la fecha alrededor de 7.000 plazas escolares sostenibles. Por otra parte, 40 centros educacionales ya han comenzado sus clases.
Uno de los proyectos es la escuela primaria Okanguati, ubicada en Namibia, lugar donde el presidente de AIDA, Felix Eichhorn, estuvo presente en la instalación que reúne a 160 niños.
“Estamos muy contentos de que nuestra iniciativa ya haya proporcionado a innumerables niños de regiones desfavorecidas del mundo un lugar permanente”, expresó el presidente.
La compañía de cruceros alemana pretende que a cada crucero de AIDA se le asigne un establecimiento escolar que se financie mediante sorteos y subastas. Estas escuelas son asignadas dependiendo el lugar donde visiten los navíos y los países de origen de la tripulación.