Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Adventure of the Seas, el crucero de 15 cubiertas de clase Voyager operado por Royal Caribbean Cruise Lines, llegó a Nassau para reiniciar sus operaciones.
La embarcación, que puede acomodar a 3.807 pasajeros a plena capacidad, ingresó al puerto sin pasajeros a bordo, solo miembros de la tripulación. Saldrá de Nassau el sábado 12 de junio con ocupación reducida, comenzando el primero de su serie de verano 7-Night Bahamas & Perfect Day.
El barco fue escoltado al puerto con un gran saludo de agua cortesía de la Asociación de Pilotos del Puerto de Nassau.
“No podríamos estar más felices”, exclamó Mike Maura, director ejecutivo de Nassau Cruise Port, cuando se le preguntó sobre la llegada del barco.
El ejecutivo precisó que “este barco y toda la esperanza de que este primer viaje se haga a la mar el sábado han tardado mucho en construirse. Estamos muy agradecidos de que Royal Caribbean haya elegido asociarse con nosotros, con el Ministerio de Turismo de Bahamas y con todos nuestros socios de la industria para hacer posible este lanzamiento desde Nassau. Como puede imaginar, todos estamos muy emocionados y trabajando horas extra para asegurarnos de que este lanzamiento sea un éxito”.
Los pasajeros serán recibidos con una Party In da Backyard de las Bahamas a su llegada al puerto, que incluirá Kaliks helados, cortesía de Commonwealth Brewery, música en vivo, actuaciones de Junkanoo, simulacros de los estudiantes de LJM Maritime. Academy y mucho más.
Además de los beneficios económicos que experimentará Bahamas a medida que la industria se recupere, Maura señaló que los bahameños también pueden participar en esta emocionante empresa de una nueva manera: comenzando unas vacaciones en crucero en Nassau en lugar de volar al extranjero por primera vez.