Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

Adora Cruises recibió a su pasajero un millón a bordo del Adora Magic City, el primer crucero de gran tamaño construido en China. Este logro no solo representa un hito importante para la compañía, sino que también confirma la confianza y el reconocimiento de los consumidores hacia la marca. Al mismo tiempo, se lanzó oficialmente el “Año del Servicio Adora 2026”, con el objetivo de elevar la experiencia del huésped mediante una actualización integral de sus servicios y establecer un “estándar chino” en la industria de cruceros.
Desde el inicio de sus operaciones, Adora Cruises ha mantenido la estrategia de marca “Crucero+Cultura”, creando productos vacacionales que “entienden mejor a los chinos”. La compañía integró profundamente la cultura tradicional de excelencia en la experiencia de marca, organizando una serie de eventos culturales en el mar con gran resonancia emocional, como “Dunhuang en la memoria: crucero de primavera”, “Nezha agita el mar” y “Ópera de Beijing, zarpando al mar”.
Además, adaptó sus dimensiones de gastronomía, entretenimiento y atención a las preferencias de los turistas chinos, ganándose la reputación y el afecto de un millón de huéspedes, lo que le permitió liderar el desarrollo de la industria con una cuota de mercado dominante.
En esta ocasión, Adora Cruises inició formalmente el “Año del Servicio Adora 2026”, con el fin de consolidar la calidad de su atención y profundizar su compromiso de ofrecer un servicio “seguro, cálido y atento”.
Durante el próximo año, la compañía mantendrá la filosofía de servicio “Corazón compañero, viaje sin fronteras”. A través de la escucha activa de los comentarios de los clientes, buscará mejorar sistemáticamente la experiencia del huésped en tres direcciones: capacitación profesional del servicio, perfeccionamiento de los detalles y respuesta a necesidades personalizadas, con el propósito de crear un “Servicio Adora” cálido, de calidad y memorable.
“La confianza y elección de un millón de huéspedes son nuestro activo más valioso. En 2026, aprovecharemos el ‘Año del Servicio’ para que más personas puedan disfrutar de viajes en crucero de alta calidad cerca de sus hogares y sientan la calidez de un hogar. En el futuro, continuaremos profundizando en la experiencia innovadora de ‘Crucero+Cultura’, con la esperanza de que Adora Cruises no solo lleve a los pasajeros a explorar el mundo, sino que también les permita sentir el encanto de diversas culturas durante su viaje”, comunicaron desde Adora Cruises.






