Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

Adora Cruises anunció cambios en sus planes de itinerario para el primer trimestre de 2026. Su primer gran crucero de construcción nacional, el Adora Shanghai, y el “barco de arte”, Adora Mediterranea, ofrecerán itinerarios diferenciados, centrados en destinos populares de Corea del Sur y el Sudeste Asiático, que permitirán a los huéspedes explorar en profundidad las diversas culturas de Asia.
En el trimestre inicial de 2026, el primero de esos barcos mantendrá su base en el Puerto de Shanghai y ofrecerá varios itinerarios de cruceros internacionales de cinco días y cuatro noches, y de seis y cinco, que llevarán a los huéspedes a destinos clásicos como Jeju, Busan y Seúl, permitiéndoles experimentar a fondo la cultura y la naturaleza de Corea del Sur.
Adora Mediterranea, en tanto, tendrá su base en el Puerto de Cantón y ofrecerá varios itinerarios de cruceros de cinco días y cuatro noches, y de seis y cinco, visitando destinos turísticos vietnamitas de interés como Da Nang, la bahía de Ha Long y Hue.
Además, esa nave también pondrá a disposición programas de media y larga distancia que cubren destinos populares en Vietnam, Filipinas, Malasia, Brunei y otros países, poniendo a disposición una amplia gama de opciones de vacaciones en crucero para los huéspedes en el Área de la Gran Bahía.
Los planes recién anunciados incluirán destinos donde la naviera debuta, como Busan, Seúl (Incheon) y Nha Trang (Kim Ran).
Por su parte, Adora Cruises ha diseñado meticulosamente una variedad de excursiones temáticas en tierra para sus huéspedes, que abarcan paisajes naturales, historia cultural y actividades para toda la familia, para satisfacer las diversas necesidades.
En Corea del Sur, por ejemplo, los huéspedes podrán sumergirse en la diversidad de paisajes que combinan la vida urbana con el encanto isleño, disfrutando de una rica excursión en tierra que combina naturaleza, historia y convivencia familiar. En los destinos del Sudeste Asiático, los pasajeros tendrán la oportunidad de experimentar la cultura, las costumbres y la belleza natural únicas de las islas tropicales.
“Adora Cruises se compromete a crear itinerarios de cruceros diversos y experiencias a bordo para los huéspedes chinos, satisfaciendo sus diversas necesidades. En el futuro, seguiremos escuchando las opiniones de los consumidores y del mercado, optimizando constantemente nuestros productos e itinerarios de cruceros para crear una experiencia de viaje mejor y más enriquecedora”comunicaron desde Adora Cruises.






