Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
A-Rosa Sena partió de Colonia para su viaje inaugural con sus primeros invitados a bordo. Previamente, el barco fue bendecido en Düsseldorf por el diácono Michael Inden, así como bautizado por Clara Eichler, hija del CEO de A-Rosa, Jörg Eichler, en presencia de la dirección, los inversores y la tripulación.
Debido a problemas de suministro, el primer crucero comenzó un poco más tarde de lo planeado inicialmente, lo que significó que esta ceremonia se llevó a cabo solo en un pequeño círculo. Gracias al sistema de propulsión híbrido, la primera salida se logró con la ayuda de la energía eléctrica del almacenamiento de la batería.
Los pasajeros y la tripulación estaban entusiasmados con el nuevo barco sostenible: “El diseño de A-Rosa Sena es verdaderamente único en el río. Junto con el espacioso diseño interior, ofrece una experiencia de viaje completamente nueva”, comentó el gerente de hotelería, Dennis Brenner.
El capitán Ulrich Schwalbe agregó que “gracias al sistema de propulsión híbrido y al filtro de purificación de gases de escape, no se nota ninguna emisión a bordo y se puede disfrutar de la experiencia de crucero pura”.
Durante todo el verano, el buque de A-Rosa ofrece viajes de siete noches desde Colonia vía Ámsterdam, Rotterdam, Dordrecht y Amberes.