Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
A-Rosa River Cruises reanudó sus cruceros por los ríos Duero, Rin y Danubio, mientras espera retomar la operación francesa el 11 de julio de 2020.
“Estamos encantados de estar navegando nuevamente por los ríos más bellos de Europa. Naturalmente, esperamos ansiosamente los comentarios de los primeros invitados que recibimos a bordo. Estamos encantados de que haya sido muy positivo. Valió la pena planear a fondo e implementar meticulosamente nuestro nuevo concepto de higiene y salud, proporcionando un ambiente seguro para nuestros huéspedes y asegurándose de que lo pasen en grande. La calidad de nuestra oferta incluso mejoró en algunas áreas”, señaló Jörg Eichler, CEO A-Rosa River Cruises.
Dependiendo del barco, la capacidad de los huéspedes se redujo para las primeras salidas. A bordo, los asientos fueron alineados para garantizar el distanciamiento social. Las piscinas y salas de fitness están sujetas a protocolos de higiene el y SPA-Rosa continúa ofreciendo masajes y tratamientos de belleza para los pasajeros.
Por otra parte, las excursiones en bicicleta y autobús, así como los recorridos a pie, se realizan de manera normal, pero con grupos reducidos.
“Los viajes premium de A-Rosa son un concepto de vacaciones multigeneracional galardonado y una gran alternativa a los viajes tradicionales de la ciudad. Con vigencia inmediata, A-Rosa navega nuevamente en Danubio, Rin y Duero y en Francia a partir del 11 de julio de 2020”, indicaron desde la línea.
Sobre los próximos viajes, la compañía aseguró que “los itinerarios siguen los horarios publicados en el folleto de A-Rosa, pero están sujetos a ajustes, si las autoridades locales lo imponen”.
En los cruceros “Danubio Clásicos”, de siete noches, se combinan paisajes con historia y visitas a tres capitales europeas: Viena, Budapest y Bratislava. En el Rin, se pueden visitar metrópolis del norte, como Ámsterdam y Rotterdam, además del valle del Mosela, con sus viñedos en terrazas, pintorescos pueblos y antiguos castillos.
Finalmnete, comenzando y terminando en el Oporto, los cruceros de A-Rosa por el Duero, de siete noches, navegan por el valle del Duero hasta la frontera española.