Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
A-Rosa River Cruises retomó sus navegaciones por Francia, luego de la suspensión temporal debido a la pandemia por Covid-19.
La compañía de cruceros fluviales ya había reiniciado, en junio, sus operaciones en el río Douro portugués, el Rin y el Danubio.
La primera partida por Francia llevó a los huéspedes de Lyon a Arles, la puerta de entrada a la Camarga; un parque nacional protegido con una flora y fauna variada y famoso por sus caballos blancos salvajes y flamencos rosados.
“Disfrutando del verano mediterráneo, muchos de los huéspedes de A-Rosa tomaron las múltiples opciones de excursiones en tierra como un Jeep Tour a través de la Camarga y un viaje a las impresionantes Gargantas de Ardèche y campos de lavanda. Muy popular también, el recorrido a pie de Aviñón de A-Rosa, que visitó el aclamado puente de la ciudad y el Palacio de los Papas. Esta magnífica estructura es uno de los edificios góticos más grandes e importantes de Europa y fue la residencia papal durante el siglo XIV”, indicaron desde la compañía.
Jörg Eichler, CEO de A-Rosa River Cruises, señaló que “los huéspedes que navegaron con nosotros en nuestros primeros cruceros desde que se alivió el bloqueo de Covid-19 nos felicitaron por nuestra implementación profesional, pero no intrusiva, de nuestro concepto de salud e higiene. Estamos encantados de poder ofrecer nuevamente viajes en barco francés, donde los huéspedes pueden disfrutar de sus merecidas vacaciones de verano en un ambiente relajante”.
Sobre las medidas de seguridad e higiene a bordo, A-Rosa implementó, en todos sus buques, medidas que incluyen distanciamiento social estricto de 1,5 metros, pre-detección de pasajeros y controles de temperatura.