Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
A-Rosa River Cruises relajó aún más sus protocolos de salud e higiene en toda su flota a medida que la cantidad de casos de Covid-19 continúa disminuyendo y más países levantan sus medidas de protección y regulaciones legales.
El equipo de atención de la empresa, compuesto por especialistas internos y externos, ha evaluado cuidadosamente la situación actual y ha podido eliminar más de las medidas vigentes. Como resultado, ya no se requerirá que los pasajeros usen una mascarilla a bordo, ya no se realizarán pruebas rápidas de antígeno al comienzo del crucero (excepto en el Duero) y ya no se completará un cuestionario de salud.
Se mantienen medidas como protocolos extendidos de limpieza y desinfección a bordo para garantizar que se mantengan los estándares de higiene.
Dado que algunos de los países por los que navegan los barcos de A-Rosa aún requieren documentación diferente para ingresar, todos los pasajeros seguirán necesitando una prueba de vacunación completa o prueba de recuperación. Los menores de 12 años no necesitan ninguna documentación.