A-Rosa registra alta demanda por viajes en grupo

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


El negocio de viajes en grupo siempre ha sido un elemento central de la estrategia de ventas de A-Rosa Flussschiff, campaña para la temporada 2026 que comenzó oficialmente en la ITB de Berlín y que desde entonces ha registrado una demanda notablemente alta por parte de los socios distribuidores. La próxima oportunidad para que los agentes aseguren personalmente fechas y cupos será durante la RDA Group Travel Expo, en Colonia, el 29 y 30 de abril.

Incluso en viajes en grupo, vale la pena reservar con anticipación para asegurar las rutas y fechas preferidas y aprovechar la popular tarifa Premium todo incluido, que ofrece descuentos para grupos de hasta 8%, a partir de solo 15 huéspedes que pagan la tarifa completa. De este número de participantes se concederá también la primera plaza gratuita para guía turístico, y de 31 interesados que paguen la inscripción completa se concederá una segunda plaza sin costo.

Desde la fundación de la empresa, los viajes en grupo han sido un factor decisivo para el éxito de las ventas de A-Rosa Flussschiff. En la sede central de la empresa en Rostock, un departamento de grupo formado por nueve personas apoya a los socios fuertes del segmento de grupo en estrecha coordinación con los directores de ventas activos en toda Alemania. Esta combinación de experiencia y comunicación directa garantiza un apoyo preciso y ofertas personalizadas.


Compartir
Sigue navegando
Translate »