Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
![](https://portalcruceros.cl/wp-content/uploads/2025/02/a-rosa.jpg)
A-Rosa hizo balance de una exitosa temporada 2024, en la que se registraron cifras récord tanto de pasajeros totales como de niños y adolescentes. De los 95.000 pasajeros, casi 3.000 eran menores de 15 años, lo que supone un aumento de alrededor de 7% en ambos casos. Cerca de 30 de los cuales participó con éxito en clases de natación a bordo de A-Rosa Sena en tres fechas de salida diferentes durante las vacaciones de verano.
Los cruceros familiares son una tradición en A-Rosa y muchos de los niños de hasta 15 años viajan gratis durante todo el año. En el A-Rosa Kids Club, los chicos de cuatro a 15 años tienen un programa especial que les ofrece una gran variedad de actividades creativas y divertidas durante las vacaciones clave, como por ejemplo, preparar pizzas con el chef, búsquedas del tesoro por todo el barco o noches de cine.
En tierra también hay mucho que descubrir gracias a las excursiones para toda la familia. En París les espera Disneyland, mientras que en el Rhin es una de las visitas más populares el Museo del Chocolate de Amberes. En el Danubio, los jóvenes exploradores de Viena pueden asumir el papel de detectives históricos y explorar el pasado de la ciudad de una manera divertida.
A-Rosa Sena ofrece aún más comodidades para las familias. En la cubierta 1, la zona familiar cuenta con camarotes familiares de 28 m² que pueden alojar hasta cinco personas. Justo al lado se encuentra la sala Kids Club, mientras que la oferta gastronómica a bordo también se ha adaptado a los gustos de los huéspedes más jóvenes con un bufé infantil.
“Este nuevo récord nos llena de orgullo y confirma nuestra trayectoria. Hace más de 10 años, A-Rosa se estableció con éxito como operador de vacaciones multigeneracionales y su éxito no ha dejado de crecer. Para la temporada 2025 esperamos un gran número de reservas anticipadas y ya tenemos más de la mitad del número de niños que el año pasado. La combinación de relajación, nuestro programa Kids Club y diversos destinos es la combinación perfecta para crear recuerdos inolvidables para toda la familia”, afirmó Stefan Sprunk, director de Ventas y Producto de A-Rosa.