A-ROSA dona alimentos tras suspensión de sus cruceros

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


A-ROSA River Cruises donó todos los productos perecederos no utilizados de sus barcos del Rin a una organización benéfica en Cologne, Alemania, tras la suspensión de sus cruceros hasta el 30 de noviembre de 2020.

Tras las restricciones del gobierno federal alemán que suspendieron todos los viajes de placer organizados dentro de Alemania durante un mes, los barcos de A-ROSA en el Rin tenían una gran cantidad de alimentos frescos a bordo.

A-ROSA se puso en contacto con Cologne Tafel, una organización benéfica que distribuye alimentos a los necesitados en toda la ciudad, para ver si les gustaría el producto. La organización benéfica estuvo encantada de aceptar la donación, y sus voluntarios recogieron los bienes con la ayuda de la tripulación solo unas horas después.

Jörg Eichler, director ejecutivo de A-ROSA River Cruises, comentó que “apoyamos plenamente las medidas del gobierno destinadas a reducir las tasas de infección y queríamos asegurarnos de que, a pesar de la naturaleza repentina con la que tuvimos que detener nuestros cruceros, la comida a bordo de nuestros barcos no ir a los residuos”.

“Cologne Tafel es una organización benéfica muy conocida en la ciudad portuaria de nuestra flota del Rin, Colonia, que apoya a la comunidad local y estamos muy contentos de haber podido devolver algo a los necesitados en estos tiempos difíciles”, finalizó Eichler.


Compartir
Sigue navegando
Translate »