AIDAnova y su tamaño hacen historia en Kalundborg Cruise Port

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Kalundborg Cruise Port, en Dinamarca, recibió el crucero más grande de su historia, el AIDAnova, arribo que también marca la primera escala para la temporada 2022 con AIDA Cruises.

El barco llegó a la terminal operada por GPH con 3.900 pasajeros y 1.200 tripulantes para su escala de tránsito. Los invitados desembarcaron en la ciudad con lanzaderas desde el puerto y se aventuraron en sus excursiones a destinos como Copenhague.

El capitán, Jens Janauscheck, de AIDAnova fue recibido por el equipo de operaciones de GPH para la ceremonia oficial de entrega de placas e intercambio de llaves. Asistieron a esta ocasión Martin Damm, alcalde del municipio de Kalundborg, y Bent Rasmusse, director del Puerto de Kalundborg.

Javier Rodríguez Sánchez, director regional de GPH West Med & Asia, comentó que “con los procesos y procedimientos de GPH implementados y una corporación sólida con la Autoridad Portuaria de Kalundborg, la Autoridad de Turismo de Kalundborg y todas las partes interesadas, hemos tenido una operación de tránsito exitosa, dando la bienvenida a casi 4000 pasajeros”.

Kalundborg es uno de los pocos destinos de cruceros en aguas profundas ubicados en Zelanda en el Gran Cinturón. El puerto está cerca de la entrada al Báltico desde el Mar del Norte.

Con una amplia gama de atracciones cercanas, el puerto ofrece un servicio de transporte de cortesía desde el puerto, donde los pasajeros disfrutan de un viaje de 15 minutos al centro de la ciudad. El lugar también cuenta con una gran área de muelle para que los cruceros operen sus excursiones y recorridos en tierra con facilidad y comodidad.

Kalundborg está a unos 100 km de Copenhague, y los viajeros suelen viajar mar adentro para visitar todas las ricas ofertas de atracciones de la capital.


Compartir
Sigue navegando
Translate »