Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
CLIA lanzó Cruise Love Bites para agentes, una nueva iniciativa de entrenamiento de velocidad para el comercio. Son gratuitos para los miembros de la organización y se transmitirán en vivo cada jueves, a partir del 14 de julio y hasta el 25 de agosto.
Las sesiones incluirán presentaciones, recorridos virtuales en barco y actualizaciones de productos de representantes de cruceros marítimos, fluviales, de lujo y de expedición. Los expertos de la industria también estarán disponibles para recomendar experiencias buscadas y brindar sugerencias y consejos para ayudar a las ventas.
El 14 de julio será el turno de AmaWaterways, Virgin Voyages, Azamara y Aurora Expeditions; el 21, de Amadeus, Royal Caribbean International, APT/TravelMarvel y Explora Journeys; el 11 de agosto, Carnival, Uniworld, Seabourn y Swan Hellenic; el 18, MSC Cruceros, A-Rosa Cruises, Silversea y Celebrity Cruises; y el 25 de agosto, Avalon Waterways, Holland America Line, Oceania y CroisiEurope.
“Los agentes han hecho un trabajo increíble reservando vacaciones en crucero desde nuestro regreso, y han restablecido firmemente unas vacaciones en el mar y en los ríos como una opción para el cliente. A medida que aumenta el impulso positivo, organizamos nuestras sesiones Love Bites para brindar más consejos e información, y ayudar a mostrar la gama de opciones que se ofrecen”, dijo Andy Harmer, director general de CLIA para el Reino Unido e Irlanda.