Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Disney Cruise Line anunció que todos los niños de Make-A-Wish®, incluidos los destinatarios de deseos pasados, presentes y futuros, serán honrados como ahijados del Disney Wish, que zarpará este verano desde Puerto Cañaveral, Florida.
Disney Cruise Line aseguró que también continúa apoyando el trabajo transformador que realizan las organizaciones que conceden deseos todos los días a través de iniciativas recientemente anunciadas que incluyen una colección de productos exclusivos y la donación de un camarote a bordo del Disney Wish.
Redefiniendo la larga tradición marítima de nombrar a un barco como “madrina”, esta es la primera vez en la historia de Disney Cruise Line que los niños son reconocidos en este prestigioso papel que simbólicamente otorga buena fortuna al barco y a sus pasajeros.
Los ahijados de este singular barco de los deseos se unirán al grupo mágico de madrinas de la flota de Disney Cruise Line, que incluye a Patty Disney, Tinker Bell, Jennifer Hudson y Mariah Carey.
“Los niños de Make-A-Wish y sus familias son valientes, decididos, resistentes y algunas de las personas más inspiradoras que podrías conocer”, dijo Bob Chapek, director ejecutivo de The Walt Disney Company.
“Wishing es una experiencia transformadora que brinda esperanza y alegría, y es nuestro privilegio reconocer con orgullo a los niños que se esfuerzan por superar los desafíos como nuestros ahijados de Disney Wish. Trabajar con Make-A-Wish para apoyar a los niños con enfermedades críticas y hacer magia cuando más se necesita siempre será una prioridad para The Walt Disney Company”, añadió.
Durante la ceremonia de bautizo de Disney Wish, los niños de Make-A-Wish recitarán la bendición del barco más nuevo, evocando el espíritu de optimismo por el que se conoce a The Walt Disney Company.
El evento será una celebración inolvidable de encanto que exhibirá el nuevo e innovador barco y celebrará Make-A-Wish como una parte clave para hacer realidad los deseos a bordo de todos los barcos de Disney Cruise Line.
Desde 1980, Disney y Make-A-Wish han ayudado a conceder deseos que cambiaron la vida de más de 145.000 niños con enfermedades graves en todo el mundo. Históricamente, uno de cada dos deseos otorgados en los EE. UU., a través de Make-A-Wish ha sido un deseo de Disney, y muchos de estos deseos involucran visitas a destinos globales de Disney y viajes con Disney Cruise Line.
“La selección de los niños de Make-A-Wish como ahijados de Disney Wish es otro ejemplo de cómo Disney y Make-A-Wish continúan encontrando formas innovadoras de alegrar las vidas de los niños Wish y sus familias”, dijo Richard. K. Davis, presidente y director ejecutivo de Make-A-Wish America.
“Nos sentimos honrados de asociarnos con The Walt Disney Company y esperamos cumplir muchos más deseos juntos”, aseguró.
Disney Cruise Line ha trabajado con Make-A-Wish para crear una línea exclusiva de mercadería que incluye un peluche de Mickey Mouse y Minnie Mouse, una diadema con orejas, un prendedor, una camiseta de espíritu y vaso.
Disney donará el 10% del precio de compra de la venta de cada artículo de la colección de edición limitada Disney Wish desde ahora hasta el 18 de julio de 2023 a Make-A-Wish para conceder aún más deseos que cambian la vida.
La colección completa de edición limitada de Disney Wish está disponible a bordo de Disney Wish, y artículos seleccionados estarán disponibles en shopDisney.com a partir del 18 de julio de 2022.
Donación que concede deseos
Disney Cruise Line también donó un camarote a bordo del Disney Wish, una iniciativa que recaudó más de USD 260.000.
Las ganancias beneficiarán a Make-A-Wish y Give Kids The World Village, un centro turístico sin fines de lucro en Florida Central que brinda a los niños con enfermedades graves y a sus familias de todo el mundo vacaciones mágicas de una semana de duración sin costo alguno.