Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Carnival Cruise Line ayudó a una familia a regresar a Nueva Jersey después de quedarse en Aruba sin posibilidades de regresar. El crucero Mardi Gras pudo llevarlos de regreso a Estados Unidos.
Carlos Pacheco, Jamie Greene y sus tres niños intentaron tomar un vuelo a fines de mayo, pero su hijo autista pasó por un episodio sensorial y el capitán no les permitió viajar. Parte de la familia pudo regresar después, pero Jamie y su hijo estaban varados en Aruba.
Después del trabajo del Consulado de EE.UU., los intentos con otra línea de cruceros e incluso intentar una evacuación médica, Carnival Cruise Line terminó ofreciendo su barco tras la gestión de KultureCity, una organización sin fines de lucro sobre aceptación sensorial y de accesibilidad.
“En Carnival, trabajamos a diario para marcar una diferencia en la vida de las personas y estamos orgullosos de haber podido extender esos esfuerzos para ayudar a Jamie y Elijah”, señaló Vicky Rey, vicepresidenta de Atención al Huésped y Comunicaciones de Carnival Cruise Line.