Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Rotterdam, el buque insignia de Holland America Line, recibió su bautismo en una ceremonia este 30 de mayo, en el Puerto de Rotterdam, Países Bajos. Su Alteza Real la Princesa Margriet sirvió como madrina y nombró oficialmente al barco frente a dignatarios e invitados.
“Nuestra herencia tiene sus raíces aquí en los Países Bajos, y nos sentimos profundamente honrados de tener a Su Alteza Real la Princesa Margriet como madrina de su quinto buque”, manifestó Gus Antorcha, presidente de Holland America Line.
“Cuando se entregó Rotterdam en 2021, pospusimos su ceremonia de nombramiento para poder celebrarla en Rotterdam, porque no hay mejor lugar para poner nombre a un barco que en la ciudad que le da nombre. Después de un par de años desafiantes, estamos emocionados de celebrar este momento memorable en la historia de nuestra empresa”, agregó Antorcha.
Después de la ceremonia, se llevó a cabo un almuerzo de gala a bordo para los invitados. Las festividades continuaron hasta la noche con una cena de gala y la oportunidad de que los invitados sirvieran champán sobre la campana del barco.