Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Norwegian Cruise Line Holdings anuncia el regreso del Norwegian Escape a Europa desde 2015, al completar su primer viaje al Mediterráneo Oriental. El buque es el más grande de NCL en ese continente y el primero de la clase Breakaway-Plus que navega en sus aguas durante una temporada completa.
La nave tiene su terminal de origen en Civitavecchia, Roma, y ofrece salidas de entre siete y 11 noches.
Harry Sommer, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line, señaló que “Europa siempre ha sido un destino imprescindible en la lista de los deseos de viajeros de todo el mundo y es un destino clave para NCL. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros nuevos y a los huéspedes que repiten, una amplia gama de destinos e itinerarios”.
Los itinerarios del Norwegian Escape incluyen escalas en Santorini, Mykonos, Nápoles y Livorno, y joyas ocultas, como La Valetta y Messina. Atracando en cinco u ocho puertos durante un máximo de 13 horas y con no más de dos días de navegación, los huéspedes pueden pasar sus días explorando ruinas antiguas y arquitectura medieval, admirando obras maestras artísticas o simplemente saboreando una variedad de cocina local.
El Norwegian Escape también estrenará su programa Meet the Winemaker en Europa mientras navega por las Islas Griegas e Italia.