Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Holland America Line cancelará viajes adicionales y reacomodará a los huéspedes reservados, pues la ciudad de Rotterdam está extendiendo su acuerdo de alquiler para el Volendam hasta el 14 de septiembre de 2022, para albergar familias ucranianas.
La compañía borró seis salidas, incluidos los cruceros a Noruega, las Islas Británicas y el Mediterráneo. Los pasajeros de cruceros cancelados se volverán a reservar automáticamente en itinerarios similares y no es necesario que se comuniquen con Holland America Line, ya que la línea de cruceros se comunicará directamente con las opciones.
“Lamentamos las molestias que esto causará a los huéspedes que reservaron en Volendam durante el verano. Apreciamos su comprensión continua mientras trabajamos con la ciudad de Rotterdam en esta importante misión”, dijo Beth Bodensteiner, directora comercial de Holland America Line.
El barco ha sido el hogar de alrededor de 1.200 refugiados desde que atracó en la urbe de Países Bajos, a principios de abril y albergará hasta 1.500 a través de la carta ampliada, parte de un compromiso mayor de la nación para alojar a 50 mil personas que huyeron de la guerra.
El gobierno fletó originalmente la nave hasta fines de junio, pero solicitó una extensión de 10 semanas. Según el acuerdo, HAL proporciona comidas calientes, alojamiento en camarotes privados, servicios de limpieza, lavandería, uso de espacios públicos, gimnasio, acceso a Internet y otras necesidades.