Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Regent Seven Seas Cruises está haciendo una promoción especial en sus redes sociales de Exploración Extendida Gratis Chilean Wines & Wonders que lleva al corazón de Santiago, Chile. “Pasa tiempo en un viñedo histórico y contrasta ese paisaje con una excursión a un lago prístino en lo alto de los Andes”, reza la comunicación.
Se trata de un tour de día completo por “una ciudad sofisticada llena de historia y cultura”, con paso por el Palacio de la Moneda, la Iglesia de San Francisco, del siglo XIX, la Plaza de Armas y la Catedral Metropolitana, además de una vista desde el Cerro San Cristóbal, “que incluye la proximidad a una estatua de la Virgen María que domina la ciudad”.
“Chile es actualmente el quinto mayor productor de vino del mundo, pero la belleza de su región vitivinícola no tiene rival”, dice RSSC. El tour incluye la Viña Santa Rita, fundado en 1880 e instrumental en el desarrollo de la industria vitivinícola del país. El almuerzo en el Restaurante Doña Paula revelará la historia de Paula Jaraquemada (1768-1851), quien apoyó con pasión al ejército chileno en su guerra de independencia contra España abasteciendo a las tropas, incluso escondiendo a 120 soldados en el sótano de la casa.
“Pase otro día escalando los Andes, en autocar, por supuesto. En un viaje inolvidable a través de paisajes montañosos espectaculares y valles fértiles, subirá a 2.800 metros sobre el nivel del mar hasta el centro de esquí Portillo y las aguas verde esmeralda adyacentes de la Laguna del Inca.
“Un delicioso almuerzo será una ocurrencia tardía entre tal esplendor. También disfrutará de una visita de un día a la costa de Valparaíso, un sitio del Patrimonio Mundial debido a las laderas de coloridas arquitecturas coloniales que han servido de inspiración a generaciones de poetas, pintores y aspirantes a filósofos”, señala el folleto.
Los viajes en que se puede tomar esta tour son Río de Janeiro-San Antonio, de 29 noches desde el 19 de enero de 2023; San Antonio-Buenos Aires, de 16 noches desde el 17 de febrero de ese mismo año; y San Antonio-Río de Janeiro, de 26 noches y partida ese mismo día, todos en el Seven Seas Voyager.