AIDA Cruise & Help ofrece Punto de Anclaje para ayuda a Ucrania

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Marcando la Diferencia Juntos. Bajo este lema, los empleados del Centro de Atención al Cliente de AIDA y AIDA Cruises se están involucrando para ayudar a los refugiados a la luz de las circunstancias actuales en Ucrania. El enfoque de la iniciativa es recolectar y distribuir donaciones en especie.

En el Punto de Anclaje de AIDA, las personas afectadas pueden cubrir sus necesidades diarias, desde ropa y menaje del hogar hasta artículos de higiene y de niños. El puerto de escala recibe refugiados ucranianos tres días a la semana, los martes, viernes y sábados. En los días de apertura hasta el momento, más de mil personas ya han aceptado esta oferta. La gama de asistencia del operador de cruceros con sede en Rostock ahora se distribuye en alrededor de 700 m² de espacio de oficinas en el Centro.

“A bordo de la flota AIDA, así como en tierra, demostramos todos los días que las personas de diversos orígenes y culturas pueden vivir y trabajar juntos en armonía. Nuestra comunidad de tripulación, pasajeros y habitantes de nuestros destinos globales se basa en la mentalidad abierta. tolerancia y respeto”, declaró el presidente de AIDA, Felix Eichhorn, al describir el compromiso de sus empleados.

La estrecha cooperación con asociaciones y organizaciones locales también permite establecer contactos directos con los afectados de la región. Galina Kaye, miembro de la junta del Centro Cultural Germano-Ucraniano de Rostock, valora mucho el compromiso de la naviera y de sus empleados. “Esta ayuda humanitaria la ayuda no solo se necesita con urgencia, sino también en el futuro, y aunque muchos puntos de contacto ya están reduciendo su compromiso nuevamente, AIDA está asegurando un apoyo a más largo plazo para los refugiados”, aseguró.


Compartir
Sigue navegando
Translate »