Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Cal Almaguer, un veterano de 38 años en la industria de Cruceros, se unió a Princess Cruises en el nuevo cargo de vicepresidente senior de estrategia y operaciones de ventas y servicios, junto con Carmen Roig, quien se une a Princess como su nueva vicepresidente de ventas.
La compañía anunció una “mejora significativa” en sus operaciones de ventas y servicios con la incorporación de dos ejecutivos comerciales experimentados en viajes de cruceros.
“La incorporación de dos excepcionales líderes de ventas, servicios y operaciones como Cal y Carmen demuestra nuestro compromiso de brindar el mejor servicio en su clase al comercio de viajes mientras modernizamos las capacidades de ventas de Princess que expondrán a la empresa a audiencias más amplias e impulsarán las reservas de cruceros”, dijo Juan Padgett, presidente de Princess Cruises.
Almaguer aportará con experiencia en ventas de la industria, así como conocimiento en centros de contacto luego de sus más de 20 años con Disney Destinations, y supervisará todos los canales de distribución de productos vacacionales y ventas de Princess, así como las operaciones del centro de contacto de la compañía, reportando directamente al presidente de Princess Cruises. Almaguer anteriormente lideró la fuerza de ventas nacional apoyando El mundo de Walt Disney, Disneyland.
“Es un honor ser parte de la marca Princess, que está claramente a la vanguardia de la innovación en la experiencia del huésped. Mi enfoque será expandir los principios de la experiencia Princess MedallionClass basada en un servicio personalizado y sin complicaciones para todas las interacciones comerciales de consumidores y viajes”, comentó Almaguer.
En tanto, Carmen Roig dirigirá las relaciones comerciales de Princess, liderará los equipos de desarrollo comercial y también se desempeñará como la autoridad de ventas en todas las modalidades de Princess, incluidos la web, los centros de contacto y a bordo. Además, Roig traerá productos y servicios nuevos que mejorarán el potencial de ingresos comerciales y ampliarán la demanda de los consumidores de la marca Princess.
“El historial comprobado de Carmen de desarrollar e implementar campañas de marketing y ventas totalmente integradas y multidimensionales con cuentas clave, así como liderar equipos de alto rendimiento, coincide perfectamente con nuestro deseo de dinamizar aún más nuestros esfuerzos comerciales y de ventas en general”, dijo Almaguer.
Después de más de 30 años de experiencia en marketing y ventas en la industria de cruceros, incluidos los últimos seis encabezando el área para Crystal Cruises, Roig regresa a Carnival Corporation después de comenzar su carrera allí en 1981.