Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Costa Cruceros señala que refuerza su estructura comercial con el nombramiento de Luca Di Persio como nuevo vice president Sales Source Markets.
En su nuevo cargo, Di Persio será responsable de liderar los mercados de origen de la empresa, apoyando el crecimiento de Costa en los mercados internacionales en los que opera y centrándose en fortalecer aún más la relación con el comercio para crear mayor valor. Un elemento importante de este proceso lo representará la digitalización, con la introducción de nuevas herramientas tecnológicas creadas específicamente para mejorar la calidad y distribución de los contenidos comerciales, estimular la demanda y hacer cada vez más distintiva la estructura comercial de la compañía.
En su nuevo cargo, reportará a Roberto Alberti, vicepresidente sénior y director comercial de Costa Crociere.
“Durante los últimos meses, hemos estado repensando nuestra oferta, definiendo aspectos únicos y distintivos para brindar un producto de absoluta excelencia. Con la reanudación total de nuestras operaciones, es fundamental que podamos contar con una relación aún más estrecha con los operadores de viajes. agencias en nuestros mercados clave”, dice Alberti. “Por eso estamos muy contentos de dar la bienvenida a Luca a nuestro equipo. Estoy seguro de que su energía y conocimiento de la industria contribuirán significativamente al éxito comercial de nuestra empresa y nuestros socios”, añadió.
“Estoy encantado de unirme a una empresa en evolución como Costa y poder contribuir a un camino de innovación en la relación entre la empresa y el mundo del comercio”, dijo Luca Di Persio.
Con una larga experiencia internacional en Ventas e Ingresos y una especialización en los sectores de hotelería y lujo, Di Persio ocupó anteriormente el cargo de director de Ingresos y CMO Global de Baglioni Hotels & Resorts Group y de Mangia’s Resorts Spa/Grupo HIP.
También ha sido profesor y director científico de cursos ejecutivos y de Máster sobre Transformación Digital, Inteligencia Artificial y Economía del Metaverso para el sector de viajes y hostelería.