Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Reanudando el servicio para Carnival Cruise Line después de una pausa de dos años, Carnival Ecstasy inicia este 7 de marzo su temporada de despedida. El barco de la clase Fantasy también marca el regreso de Carnival a Mobile, ofreciendo una serie de cruceros de cuatro y cinco noches desde el puerto base.
En su itinerario de regreso, la nave navegará a Cozumel, donde pasará una noche entera atracado, como parte de un viaje de cinco noches. Con itinerarios que también navegan a otros puertos mexicanos y el Caribe Occidental, el programa de Alabama tiene salidas programadas hasta el 10 de octubre, cuando el Ecstasy parte en su último crucero comercial para Carnival.
La unidad, y su hermano Carnival Sensation, son los próximos en ser retirados por el operador de cruceros. No se ha nombrado un comprador. El barco más antiguo de la flota entró en servicio originalmente en 1991. Segundo en una serie de ocho barcos conocidos como Fantasy Class, el barco con capacidad para 2.040 pasajeros se renovó por última vez a fines de 2019.